My old song of love (I've seen Mam) 1972

Se llamaba Carmen Flores, una chiquilla morena de 14 años. Yo tenía 16. Estuve loquito por ella quizá durante todo un año, quizá más. Apenas tuve tres o cuatro momentos junto a ella; este fué el primero. Una tarde de verano, una conversación con ella desde la ventana del primer piso donde estaba mi academia.



My old song of love (I've seen Mam)

I've been talking to her through the window
I've been happy 'cause I've seen my love
I've been seeing her face and her pretty eyes
I've been so fun.
I've been looking for her sweet smile
I've been loving her and spending my time
I've been the luckiest people there
I could see her
Perhaps she was as lucky as I was
Perhaps she loves me and I didn't know
Really this evening I've been happy
Oh, my heart couldn't to be more happy
that it was.

Mi vieja canción de amor (He visto a Mamen)

He estado hablando con ella por la ventana
He sido feliz porque he visto a mi amor
He estado viendo sus labios y sus bellos ojos
Me lo he pasado muy bien.
He buscado su dulce sonrisa
La he amado y gastado mi tiempo
He sido el más afortunado
La he podido ver.
Quizá ella era tan afortunada como yo
Quizá ella me ama y yo no lo sabía
Realmente esta noche he sido feliz
Oh mi corazón no podía ser más feliz
de lo que ya era.

No hay comentarios:

Publicar un comentario