I'll cry with you (1972)


Escuchar el mp3 de 2012 o una grabación de 1980



I'll cry with you

Cry, cry, my love, if you want
But i think it's better you don't do anymore
I say to you: don't break my eyes
'Cause i'll cry too, sweet girl, so sadly

I'll cry with you,   i'll cry with you, i'll cry with you.

Weep, weep, dear babe, if you need
But i beleave it's better you don't weep
I say to you: what i think is better
I love you well and i think it's better

I'll cry with you , i'll cry with you, i'll cry with you.

Smile, smile at the end, to make me happy
If you look for love you'll find something
I ask you don't cry 'cause it's so sad
And life must be nice, must be nice

I'll be with you,   i'll be with you, i’ll be for ever.
LLoraré contigo

Llora, llora, amor mío, si lo deseas
Pero pienso que es mejor que no llores más
Te digo: no dañes mis ojos
Porque también lloraré, dulce chica, tan 
tristemente]
Lloraré contigo.

Gime, gime, querida niña, si lo necesitas
Pero creo que es mejor que no gimas
Te digo lo que pienso que es mejor
Te quiero bien y creo que es mejor

Lloraré contigo.

Sonrie, sonrie al fin para hacerme feliz
Si buscas amor, algo encontrarás
Te pido que no llores porque es muy triste
Y la vida debe ser agradable, debe ser
 agradable]
Estaré contigo para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario