I made a hole and i made a pray (1973)


Escuchar el mp3 de 2012 o una grabación de 1980

Traducción:
Hice un hoyo en el jardín de mi casa y descubrí que no había nada en el suelo
No había infierno en el suelo, aunque escuché que estaba ahí
Alguien me dijo un día gris que el infierno estaba en la Tierra.

¡Alguien me ha engañado!
¡Alguien me ha fallado!
Alguien me ha hecho llorar.

Me siento como un hombre tonto con mi hoyo
Me siento como un chaval tonto en mi jardín
Me siento como un chico tonto en mi dia feliz...

Hice un rezo en la iglesia de mi ciudad
Y hallé que no había respuesta a mis sentimientos
No había respuesta a mis sentimientos aunque pensé que Él estaba allí
Alguien me dijo un dia gris que la respuesta estaba en el aire
(mi alma no estaba preparada)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario