I thought you were free (1971)


Dedicada a mi amiga Nati, siempre a cuestas con su padre que la ataba muy corto y la pobre lo pasaba fatal. Tendríamos entonces unos 15 años. Con todo mi cariño. 

Escuchar el mp3 de 2012 o escuchar una grabación de 1980

Traducción:
Oh, ¿por qué no puedes soñar?
¿por qué no puedes corre a mi lado?
Oh, ¿por qué no puedes sentirte libre?
¿por qué no conduces tu coche?
Oh, ¿por qué no puedes tenerlo?
¿por qué no puedes tener el sol?
Yo creía que eras libre.

Oh, ¿por qué no puedes tener cosas?
¿por qué no puedes tener un hijo?
Oh, ¿por qué no puedes?
¿por qué no puedes tener un perro?
Oh, ¿por qué no puedes?
¿por qué no puedes abrir una puerta?
Yo creía que eras libre.

Si quieres, nos iremos
Oh, por favor, oh, ven conmigo
Sigue mi camino
Entonces podrás ser libre.

Oh, ¿por qué no puedes equivocarte?
¿por qué no puedes pensar equivocadamente?
Oh, ¿por qué no puedes pertenecer?
¿por qué no puedes ser mía?
Creía que eras libre.

Oh, ¿por qué no puedes llorar?
¿por qué no quieren verte triste?
Oh, ¿por qué no puedes estar triste?
¿por qué ellos siempre te hieren?
Creía que eras libre.

Si quieres, nos iremos
Oh, por favor, oh, ven conmigo
Sigue mi camino
Sólo entonces serás libre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario