I feel down and hurt (1975)

Mi relación con mi novia no iba bien. No la trataba bien y ella dudaba. Todo ello me tenía bastante mal.

Escuchar el mp3 de 2012






























Traducción:
Cuando el amor es imposible y vivir es una quimera; cuando al cuerpo se ama a sí mismo antes que a ningún otro, el hombre necesita una respuesta, el hombre necesita una luz, para sentirse de nuevo derecho. Este es mi problema, este es el hoyo donde me encuentro, mi chica en una mano y yo mismo en la otra; cada día intento ser mejor que ayer y cada día la fallo de nuevo.
Señor, Señor hazme cambiar; Señor, Señor, dame esperanza; Señor, Señor, echame una mano para amarla de nuevo, porque me siento deprimido y herido... Le estoy rompiendo el corazón, la estoy destruyendo; por eso estoy deprimido y herido.
A veces me doy cuenta de lo que debo hacer, pero aunque la amo verdaderamente, pronto la hiero de nuevo, porque siento que le doy todo lo que tengo, creo que me oculta algo y entonces me siento engañado. Algo se rompe dentro de mí, algo explota en mi cabeza, me tiemblan las piernas y mi lengua se paraliza; eso es lo que siento cuando me dice que no está segura del amor que siente por mí.
Señor, Señor...
Hoy estoy seguro de lo que quiero y que haré para quererla, pero sé que mañana caeré en los mismos errores, algo debe cambiar en mi corazón -lo admito- si quiero amarla. Si pretendo mantenerla a mi lado debo darle algo más, porque las palabras son bonitas pero al final están siempre vacias; esta es una lucha diaria que debo ganar cada día aunque sea muy dificil para no perderla.çSeñor, Señor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario