I'm Close (1975)

La música es del año 2002. La letra refleja mis conflictos con la religión. Sentía que no amaba.

escuchar el mp3


I'm Close

The sun has come to shine 
but I stay here inside
my open doors are closed, 
my lighting windows are dark
someone is knocking to my door, 
someone needs me
but I stay here sitting 
on my easiest way

A sweet melody fulls 
the space around me
everyone's looking up to the sky 
but my head hangs low
I can't think so well I'd like
it's 'cause I dont't really want
I'm closed, 

I'm closed, I'm closed, I'm closed, 

Universe is full of light, 
the light He's done
but my eyes only see 
a horrible darkness
His words full the air, 
the air I need
but my ears only hear 
a terrible silence.

My mind is in white, 
my words are empty
I don't beleave my own words 
when I talk to God
I can't feel as well I'd like
it's cause I don't really want
I'm closed,

I'm closed, I'm closed, I'm closed, 

She will try to help me 
when I tell her
but the only one who can 
help me is the Lord
only He can forgive me 
and give me the light
only he can open my door 
and brighten my windows

Only He can give me the true light 
I need the trust
my way must change thanks to Him 
she can be His instrument
I can't change so well I'd like
it's 'cause I don't really want
I'm closed,

I'm closed, I'm closed, I'm closed, 

Estoy cerrado

El sol ha venido a brillar 
pero yo permanezco aquí dentro
mis puertas abiertas están cerradas
mis brillantes ventanas estan oscuras
alguien llama a mi puerta
alguien me necesita
pero permanezco aquí sentado
en mi camino más fácil.

Una dulce melodía llena
el espacio a mi alrededor
todos miran al cielo
pero mi cabeza hundida
no puedo pensar tan bien como me gustaría
es porque realmente no quiero
estoy cerrado

Estoy cerrado...

El universo está lleno de luz
la luz que Él ha hecho
pero mis ojos sólo ven
una horrible oscuridad
Sus palabras llenan el aire
el aire que necesito
pero mis oidos solo oyen
un terrible silencio.

Mi mente está en blanco
mis palabras están vacías
no creo mis propias palabras
cuando hablo a Dios
no puedo sentir tan bien como me gustaría
es porque no quiero realmente
estoy cerrado

Estoy cerrado...

Ella intentará ayudarme
cuando se lo diga
pero el único que que puede
ayudarme es el Señor
sólo Él puede perdonarme
y darme la luz
sólo Él puede abrir mi puerta
e iluminar mis ventanas

Sólo Él puede darme la verdadera luz
necesito la confianza
mi camino debe cambiar gracias a ël
ella puede ser Su instrumento
no puedo cambiar tan bien como me gustaría

es porque no quiero realmente
estoy cerrado

Estoy cerrado...







s

No hay comentarios:

Publicar un comentario