Lady, lady (1975)

Esta canción se la dediqué a mi amiga Nati. Una mujer que fué mi amor platónico, mi cómplice y mi amiga. Cada etapa queda reflejada en la canción.

escuchar el mp3


Lady, lady

Lady of the summer,
take the sun in your hands and bright,
walk by my side in the sunset,
let me think you love me truely,
don't leave me for him, let me be with you,
let me love you, let me love you.

Lady of the friendship,
don't worry about my future, 
i'm right,
but help me to get her 
because it's not easy,
¿why are there moments 
that i think you hate her?,
help me to understand 
what she's doing with me, with me.

Lady, lady,
summer means light,
friendship means love,
the tears seams blue 
and blue is dark,
jealousy are fear and what is fear;
maybe you like tears,
maybe you don't see fear,
think of it twice.

Lady of the thousand tears,
don't wet your pillow every night,
don't hide your trials 
till the morning arrives,
don't day dream so much, don't look up,
put the truth, raw or sweet, in your lips,
smile for me, smile for me.

Lady of the jealousy,
don't leave his lips, don't hurt him anymore,
revenge is only hatred
and hatred is not love,
jealousy are fear
and never love, but never love.

Lady, lady...

Señora, señora

Señora del verano,
toma el sol en tus manos y brilla,
camina a mi lado en la puesta de sol,
déjame pensar que me amas de verdad,
no me dejes por él, déjame estar contigo,
déjame amarte, déjame amarte

Señora de la amistad,
no te preocupes de mi futuro, 
estoy bien,
pero ayúdame a conseguirla 
porque no es fácil
¿por qué hay momentos 
en que creo que la odias?
ayúdame a comprender 
qué está haciendo conmigo

Señora, señora
verano significa luz
amistad significa amor
las lágrimas significan tristeza 
y la tristeza es oscura,
los celos son miedo y ¿qué es el miedo?
puede que te gusten las lágrimas
puede que no veas el miedo
piénsalo dos veces

Señora de los millares de lágrimas,
no mojes tu almohada cada noche
no escondas tus penas 
hasta que amanezca
no sueñes tanto de día, no alces la mirada
pon la verdad, amarga o dulce, en tus labios
sonrieme, sonrieme 

Señora de los celos
no abandones sus labios, no le hieras más,
la venganza es solo odio
y el odio no es amor
los celos son miedo
y nunca amor, pero nunca amor

Señora, señora...

No hay comentarios:

Publicar un comentario