Illusions (1975)

Otra muestra de lo metida que tenía la religión en mi cabeza.

Escuchar el mp3



Illusions

Every night i sink
in the darkness of my dreams
when i turn off the light of my room,
and my mind blows away
to the distant shores of illusion,
while my body is dieing a little more, 
just a little bit more.

Then i see things that are not and must be
then i see my valor and sincerity
and i hear hymns;
i see lights and i see my lover
loving them all
and with me beside her, 
we are two,  but we are one.

We are two, but we are one
and we are hundreds and we are one,
we can be thousands of millions and we are one;
i don't see cities nor houses
of hundreds of floors high,
i don't see smoke, i only see green grass, 
flowers and people waiting for him. 

But after i dream with women, i dream
with meet to my body,
my love instrument,
and then i know i'm not so slept
and i've walk down the steps
of the magic stairway to God 
and i know who i am:
a fool and sometimes hypocrite, dreamer man.

Ilusiones

Cada noche me hundo
en la oscuridad de mis sueños
cuando apago la luz de mi cuarto,
y mi mente vuela lejos
a las distantes costas de la ilusión
mientras mi cuerpo muero un poco más, 
sólo un poco más

Entonces veo cosas que no son y debieran ser
veo entonces mi valor y mi sinceridad
y escucho himnos
veo luces y veo a mi amor
amando a todos
y conmigo a su lado,
 somos dos pero somos uno

Somos dos pero somos uno
y somos cientos y somos uno
podemos ser miles de millones y somos uno
no veo ciudades ni casas
de cientos de pisos de altura
no veo humo, solo veo verde hierba,
flores y gente esperando por Él

Pero después sueño con mujeres, sueño
con comida para mi cuerpo
mi instrumento de amor
y entonces sé que no estoy tan dormido
y que he bajado los escalones
de la mágica escalera a Dios 
y sé quién soy:
un loco -y a veces hipócrita- soñador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario