Some day soon (1975)

Los versos los escribí oyendo la cara B del LP "Tubular Bells". Como siempre, reflejaba mis temores, mi estado de ánimo y mis deseos. El estribillo ya lo tenía en la cabeza de antes.

escuchar el mp3


Some day soon

I see you walking down the road
and the rain has full the earth,
your nose is wet i kiss it
and your eyes are also wet.
Why, i ask you, why do i feel down
and why does the time cry in my ears?
and why my arms hurt myself and i weep?
why do i have so many years here.

Some day soon 
i think i'll see you and love you once again. 

You take my hand and it hurt me
and starts raining again and you talk,
but i can't understand your words,
i ask you to leave me and don’t smoke.
But you start walking ones more
and your hand tells me the last goodbye;
oh, my little wild woman, come back,
but the rain beguns to hide your face and hands.

Some day soon
i think i'll see you and love you once again. 

Though i can run to you, i've lost you,
never i'll get you again ‘cause you're gone,
i've seen you sinking in the earth, under me,
i've lost your kisses and your true love.
The peace arrives to my poor self
and my heart starts seeing a new light,
the rain has gone to never come back
and the puddles full the street around.

Love, love, you were here yesterday,
but now the sun clears the world
and there's nobody around me,
no cars, no people, not a lonely bird.
Goodbye!, i tell you now,
goodbye for ever, dreams of my dreams,
goodbye, goodbye until another day,
don't forget me, please.

Some day soon
i think i'll see you and love you once again.

Agún día cercano

Te veo caminando carretera abajo
y la lluvia ha llenado la tierra
tu nariz está húmeda, la beso
y tus ojos también estan mojados
Por qué, te pregunto, por qué estoy deprimido
y por qué el tiempo llora en mis oidos
y por qué mis brazos me hieren y gimo
por qué tengo tantos años aquí

Algún dia cercano
creo que te veré y te amaré otra vez

Tomas mi mano y me hiere
y empieza a llover de nuevo y hablas
pero no puedo entenderte
te pido que me dejes y no fumes.
Pero comienzas a anda una vez más
y tus manos me dicen el último adios
oh, mi mujercita salvaje, vuelve,
pero la lluvia comienza a ocultar tu cara y tus manos.

Algún dia cercano
creo que te veré y te amaré otra vez

Aunque puedo correr hasta tí te he perdido
nunca te tendré de nuevo, porque te has ido
te he visto hundirte en la tierra debajo de mí
he perdido tus besos y tu amor verdadero.
La paz llega a mi pobre alma
y mi corazón comienza a ver una nueva luz
la lluvia se ha ido para nunca volver
y los charcos llenan la calle alrededor

Amor, amor, estuviste aquí ayer
pero ahora el sol aclara el mundo
y no hay nadie a mi alrededor
ni coches, ni gente, ni un solitario pájaro.
Adios, te digo ahora,
adios para siempre, sueño de mis sueños,
adios, adios hasta otro día,
no me olvides, por favor.

Algún dia cercano
creo que te veré y te amaré otra vez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario