Song to a little man (1975)

Dedicada a mi hermanito del alma. 


escuchar el mp3 de 2012


Song to a little man

Hey, little man, I dedicate you this song,
you have done nothing, nothing at all,
that's the true reason why do I remember you
in this lonely night that I feel so blue.

Yes, I don't know you though I've seen you
and I've met you and I've bowed you,
but the only one thing I'm sure of
is that you live beside or inside my home.

Hey, little man, little fillings and heart,
don't hide your face your tears and your smile,
the flowers are growing and spring is around,
nothing you'll get wearing that crownd.

Maybe one day you decide to fight,
then you'll leave the foge of the night,
knock at my door, sweet forgoten soul,
knock at my door and know a new morn.

Speck of dust, you could hold down the world,
you only need the light, the life's flame;
"where is your blood?", I've asked you so many times,
but now I know that your blood is bubbling up.

Hey, little man, I see the kindness in your eyes,
but I don't see the peace and the rest in your smile,
if you need an unknown and friendly hand,
here's my hand and my help for you, brother.

Canción para un hombrecito


Eh, hombrecito, te dedico esta canción
tú no has hecho nada, nada en absoluto
esa es la verdadera razón por la que te recuerdo
en esta solitaria noche en que me siento tan triste

Sí, no te conozco aunque te he visto
y me he encontrado contigo y te he humillado
pero la única cosa de la que estoy seguro
es que tú vives junto a o dentro de mi casa

Eh, hombrecito, pequeños sentimientos y corazón
no escondas tu cara tus lágrimas y tu sonrisa
la flores están creciendo y la primavera nos rodea
no conseguirás nada llevando esa corona

Puede que algún día decidas luchar
entonces abandonaras la bruma de la noche 
llama a mi puerta, dulce alma olvidada
llama a mi puerta y conoce una nueva mañana

Mota de polvo, tú puede sujetar el mundo
sólo necesitas la luz, la llama vital;
¿dónde está tu sangre?, te he preguntado tantas veces
pero ahora sé que tu sangre borbotea

Eh, hombrecito, veo la bondad en tus ojos
pero no veo la paz y el sosiego en tu sonrisa
si necesitas una mano amiga y desconocida
aquí está mi mano y mi ayuda para tí, hermano.





No hay comentarios:

Publicar un comentario