They say I haven't solution (1972)

Quizá mis conflictos se reflejan en esta canción. La juventud era difícil.

Escuchar el mp3 de 2012 o una grabación de 1980

They say I haven't solution

Crying faces around me and silly boys,
I'm alone, silly boys, i'm alone;
I can't understand what's the mutter
With my home, what's the mutter with my home.
They say it's a prision, oh, oh,
They say it's a prision.

Everybody has deserted me,
I'm alone, has deserted me, i'm alone;
I don't want to know why can't i
Stay at home, why can't i stay at home.
They say there's a explosion, oh, oh,
They say there's a explosion.

They let me get on a bus and go away
To the north, and go away to the north;
My self is for sale and i look forward
To the north, and i look forward to the north.
They say i haven't soluttion, oh, oh,
They say i haven't soluttion.
Dicen que no tengo solución

Caras llorosas a mi alrededor y chicos tontos;
estoy solo, chicos tontos, estoy solo.
No puedo entender qué es lo que pasa
con mi casa, qué pasa con mi casa
Dicen que es una prision, oh, oh,
dicen que es una prisión.

Todos me han abandonado
estoy solo, me han abandonado, estoy solo:
no quiero saber por qué no puedo
estar en casa, por qué no puedo estar en casa.
Dicen que hubo una explosión, oh, oh
dicen que hubo una explosión.

Me dejan tomar un autobús y marcharme
al norte, y marcharme al norte.
Mi alma está en venta y miro hacia
el norte, y miro hacia el norte.
Dicen que no tengo solución, oh, oh
dicen que no tengo solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario