Three words on my mind (1973)


Escuchar el mp3 de 2012 o una grabación de 1980

Three words on my mind

A right key is an open door
a love smile is a mended heart
a clear sky is a shining day
a good feeling is a clean mind

Three words on my mind: I love you.

A friendly hand can be a saved life
a good soul can be a help
a window sill is a horizon
your hand in my hand is a world.

Three words on my mind: I love you.

A right word is a new smile
a friendlyness is a treasure
a kiss of love is a full truth
your treasure can be mine.

Three words on my mind: I love you.
Tres palabras en mi mente

Una llave correcta es una puerta abierta
una sonrisa cálida es un corazón arreglado
un cielo claro es un día brillante
un buen sentimiento es una mente limpia

Tres palabras en mi mente: yo te quiero.

Una mano amiga puede ser una vida salvada
un alma buena puede ser una ayuda
un alféizar es un horizonte
tu mano en mi mano es un mundo.

Tres palabras en mi mente: yo te quiero.

Una palabra correcta es una sonrisa nueva
una amabilidad es un tesoro
un beso de amor es una verdad completa
tu tesoro puede ser mío.

Tres palabras en mi mente: yo te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario