Whores (1974)

Una noche vi dos en una la estación de metro de Diego de León. Tal vez no lo fueran pero me lo parecieron. Me dieron mucha pena. Y escribí la letras detrás de una carpeta, según andaba. Me salió de corrido, hasta la música. 

Quizá yo me sentía "superior", "a salvo", bajo mi creencia religiosa. Ahora no me gusta tanto la letra.

escuchar el mp3

Whores

I see them so sadly
i feel sad for those women
those women who spend the body
spend the time for some money.

I realize so sadly
the world around those women
has broken their young bodies
their voices call out the money.

Their bodies have done
their beauty has gone
the sun around them has died
and while i think he'll save them in the end.

I meet them everyday
i see their tired eyes looking
for something they don't know
thinking it can be a single kiss.

I find them every day
and i think their looking
is something they wont know
when has it finished.

Putas

Las veo tan tristemente
me entristezco por esas mujeres
esas mujeres que gastan el cuerpo
gastan el tiempo por algo de dinero

Me doy cuenta tan tristemente
de que el mundo alrededor de esas mujeres
ha roto sus jóvenes cuerpos
sus voces claman por dinero

Sus cuerpos han hecho
que su belleza se vaya
el sol a su alrededor ha muerto
y mientras pienso que Él las salvará al final

Las encuentro cada día
veo sus cansados ojos buscando
algo que desconocen
pensando que pueda ser un simple beso

Las encuentro cada día
y pienso que su búsqueda
es algo que nunca sabrán
cuándo ha acabado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario