Grey (1974)

Esta letra nació en castellano. Después la intenté traducir. El gris era el color dominante durante el franquismo.

Escuchar el mp3


Grey

The grey of the afternoon is lonely in the panorama

the colours are many but projects only the grey
not a human being, only trees, 
building in construction
and blue sky that is grey.

A sun that hides behind the clouds

that lessen its light on go
the grey of the lanscape
and on the ground a leave turn grey on pearch on it
grey grey grey grey,  

Grey with g of egoism, and g of adversity

grey with g of war, and g of grey
grey with g of pride and g of lust
grey with g of ire and g of grey 

And you, grey momentarily remembrance 

and grey present, and it's that my vision is grey
and its that the grey fulls my mind, it hinders my mind
and it's that the colour of my eyes, before blue, 
is now grey.
grey grey.

The houses of red brick cry sadly 

the window panes of the houses reflect only grey 
the grass disappointed me on seeming green
the grass as my future is grey
grey grey grey grey

And a bird i saw before multicolored

has hiden its beauty and has tint of grey
and my glance isn't bright and clear anymore
my glance turns turns turns grey
turns grey turns turns turns grey

The guards of my street weare the grey

in their hands in their clothes they were the grey
they are waitting for me there in the corner of my street
my future is turn in grey my death is grey 
my end is grey.
Gris

El gris de la tarde esta solitario en el panorama

los colores son muchos pero sobresale el gris
ni un ser humano, sólo arboles, 
edificios en construcción
y cielo azul que es gris

Un sol que se oculta tras las nubes

que atenua su luz al atravesar el gris
el gris del paisaje, el gris de mi alma
y en el suelo una hoja al tocarlo se volvió gris
gris gris gris gris

Gris con g de egoismo y g de desgracia

gris con g de guerra y g de gris
gris con g de soberbia y g de lujuria
gris con g de ira y g de gris

Y tú, gris recuerdo momentaneo

y gris presente; y es que mi vista es gris
y es que el gris llena mi mente, la obstaculiza
y es que el color de mis ojos antes azules 
ahora es gris.
Gris gris.

Las casas de ladrillo rojo lloran tristemente

los cristales de las casas reflejan sólo gris
la hierba me engañaba al presentarseme verde
la hierba, como mi futuro, es gris
gris gris gris

Y un pajarillo que antes yo veia multicolor

ha escondido su belleza y tintado de gris
y mi mirada ya no es brillante y limpia
mi mirada se vuelve gris.
se vuelve gris

Los guardias en mi calle van de gris

en sus manos en sus ropas visten de gris
me estan esperando ahí en la esquina de mi calle
mi futuro se ha vuelto gris mi muerte es gris 
mi fin es gris


No hay comentarios:

Publicar un comentario