The hills are so far away (1972) (P.Jungle & J.Mam)

La letra es de Peter Jungle.

Escuchar el mp3 de 2012 o una grabación de 1980




Las colinas estan muy lejos
las autopistas llenas de coches
la gente sale el fin de semana
la suciedad se aleja de la ciudad
la nieve cae sobre las montañas
y el cielo cambia de azul a gris.

Todos juntos ahora, pero yo no
Todos juntos estan locos, pero yo no
Todo el mundo es feliz, pero yo no
Todo el mundo sin locura, pero yo sí.

El dia acabó y un nuevo día empezará
la noche llegó y todo fué oscuridad
un hombre gritó: me gustaría ser libre
por años el mundo fué cambiando
fué de malo a peor y quizá un día
el mundo comenzará a vivir.
..........
Viajando por la tierra he visto
he visto como el mundo esta lleno de suciedad;
Dios no supo lo que ha hecho
hasta algún tiempo después, según la historia;
pienso que es un error porque
nuestro Dios realmente sabía lo que había hecho.




No hay comentarios:

Publicar un comentario